miércoles, 22 de julio de 2015

21-07-15 HELSINKI - HIIDENNIEMI

515,50 Km

Os presento a mis colegas de embarque, un grupo de Finlandeses de vuelta a casa después de haber estado en Italia, dos alemanes muy Heavy, con el lema en el chaleco FREE WILD – LIBRE  SALVAJE,  uno de ellos lleva una Yamaha XT con 99.930 Km, dentro de nada ya la puede vender como Km. Cero y mi sorpresa, dos Chilenos en bici, uno viene desde Chile el otro de Canadá, se encontraron en Toulouse y allí compraron las bicis, tren, autobús y pedaleo, lo combinan todo, estuvimos charlando un rato, luego no los volví a ver, estuve pendiente de saludarlos a la salida, pero no pudo ser, Ricardo, Luis, fue un placer conoceros, buena ruta, no os canséis.






Hoy, empieza a la 01:00 cuando desembarco en Helsinki y empiezo a hacer Kms,  a los 60 o 70 Km decido parar, ya es tarde, empieza a hacer frío y aunque ya me acompaña algo del sol de media noche en el horizonte, es momento de descansar.


A las 6:30 h, ya estoy despierto, me lo tomo con calma, desayuno, recojo la tienda y en marcha.
Paro en un área de servicio con muy buena pinta y tiene Wifi, comunico con Ana, para que este  tranquila y al equiparme para irme, me para un chico con su hija en brazos, me sugiere una ruta que sale de allí mismo, es una carretera preciosa con curvas y que circula entre un montón de lagos. Una autentica maravilla.


Hoy ya me siento más cerca del objetivo, estoy en Finlandia ya en Escandinavia…
Como es posible que haya tanto verde y tanta agua, es una maravilla, los bosques, el paisaje, el olor, es tan diferente, es precioso.


Y al final después de 515,50 Km he acabado en un Camping/Bungalow, junto a un lago con unas vistas maravillosas. CAMPING LOMAKYLA.
He aprovechado para reordenar las cosas de la moto, rellenar el nivel de aceite y limpiar los faros y el parabrisas, parecía que llevaba un muestrario de insectos de toda Europa.

Ahora esta atardeciendo, espero poder hacer alguna foto y estoy expectante por ver el sol de media noche detrás del lago, al final me quede dormido.




No hay comentarios: