domingo, 2 de agosto de 2015

02-08-15 OSLO - KRISTIANSUND

620,00 Km

Que alegría, estar acompañado, como cambia todo.
Después de dos cervezas a las 21:30 h,  ya estaban todos acostados y dormidos, estaban cansados del viaje.

Con fuerzas renovadas, hemos acometido los 620 Km que nos separan de Kristiansund, gracias a la pericia y saber hacer de nuestro magnifico piloto, Peter, todo ha sido como un paseo.

Al pasar por Lillehammer, hemos visto el trampolin de saltos de la olimpiada del 94.




Las chicas dicen tener dolor de cuello debido a los incesantes giros de cabeza, mira que cascada, mira que vaquitas, mira que casita con pelo.... ¡ Francis, mira palante  y deja de pasar por la raya amarilla !.






Un comentario muy especial a mi querida Virginia jr. por dejarme a sus Papis, un beso muy fuerte desde aquí. Prometo devolvertelos, una semana pasa muy pronto. Se que eres muy responsable y te portaras muy bien. Un millón de besos.



Todo el día lloviendo sin parar y la temperatura ha llegado a 4 º y en nuestros alrededores estaba nevando... Increíble.






Hoy me he acordado de esos avezados y duros conductores de moto que afrontan cada dia cual Cid Campeador, polvo, sudor y hierro, en este caso, carretera, agua y frio, que bonito se ve desde el calentito interior del VW Golf y encima de copiloto. Uves para todos ellos.


Conduciendo Pedro, le reprochaba a su santa, " Virginia, haz alguna foto...." y su santa le contestaba, "Co.. Pedro, para, que yo no soy la Tita"... je je je 

Todavía no he visto Alces, pero hoy si hemos visto Ciervos.



Bueno un día entretenido y simpático. Llegamos a destino sobre las 19:30 h y nos instalamos en nuestra casita.

Un poco justita, que se le va a hacer.




Que no que es esta....



Mañana, la temida carretera del Atlantico...

1 comentario:

BelenBC dijo...

Me alegra saber que lo estáis pasando bien y me tranquiliza que no estés tan solito papi....Seguir con el turismo y cuidado con las fotos!! Besitos para todos.