Como ya me tienen acostumbrado estas tierras, ayer llovió todo el día, toda la noche y esta mañana con un sol radiante.
Al ir a tomar café, en el camping nos sorprenden con que el café es GRATIS y digo bien GRATIS, ya que en Noruego se dice igual que en Castellano.... tengo que investigar por que.
El recorrido de hoy nos ha deparado, la carretera del Atlántico, Trollstingen y Alesund, entre otras muchas cosas.
Esta mañana hemos parado en un supermercado y hemos hecho aprovisionamiento de comida, incluidas unas cervezas y cosas para preparar una barbacoa.
Ya casi nos hemos acostumbrado a pasar por túneles por debajo del mar y ahora una carretera casi sobre las aguas, es la carretera del Atlántico, una belleza por su entorno y por la obra de ingeniería que es.
Hemos recorrido Trollstingen, una carretera tortuosa por medio de un antiguo glaciar y rodeada de cascadas, un prodigio de la naturaleza.
Mas tarde, hemos pasado por un valle, que tiene un micro clima especial que les permite cultivar fresas, cerezas y peras, que están buenisimas.
Al llegar a nuestra, bonita y cómoda, casa de hoy, nuestro anfitrión, el Sr. Svein, después de mostrarnos la que iba a ser nuestra casa a ejercido de guia turístico y chofer y nos ha ayudado a organizar el día de mañana y no solo eso si no que se ha puesto a nuestra posposición para enseñarnos la ciudad de Alesund.
Todo un lujo, " Tusen Takk ", Mr. Svein.
Además como le comentamos que queríamos hacer una barbacoa nos ha dejado la suya eléctrica que va de maravilla.
De vuelta de la visita, hemos preparado la barbacoa y a estas horas 00:56 h estoy oyendo ronquidos de los que descansan felices, mientras termino de publicar esta entrada.
Mañana sera otro día.
03-08-15 KRISTIANSUND - ALESUND . FOTOS EN DROPBOX
No hay comentarios:
Publicar un comentario