La noche ha sido relajada y descansada después del Litro y medio de cerveza que me tome y la confortable cama, he dormido como un lirón.
A las 6:30 h ya estaba despierto como un niño que llevan de excursión... es mi visita a la fabrica de BMW Motorrad... Mi moto ha visto el sitio que la vio nacer y por un momento me he sentido el centro de atracción, todos los visitantes que como yo venían a la visita, me preguntaban por mi moto, por el viaje y por la experiencia.
Mi mas sincero agradecimiento a mi sobrina Alejandra por sus gestiones para conseguir que este sueño fuera posible.
Solo tengo fotos de la exposición de entrada, estos alemanes de BMW no se fían de que les hagamos fotos y mañana me dedique a replicar sus motos en mi casa... je je je...
La visita de Berlin solo estaba justificada por la visita a la fabrica BMW, pero me daba mal rollo no visitar al menos la puerta de Brandemburgo, el resto sera en otra ocasión.
Al terminar mi pequeña visita a Berlin, salgo en dirección a Aachen, mas de 600 Km de autopista alemana, pero aunque la velocidad es mas alta y puedes mantener buenas medias, te hace estar en permanente tensión y he llegado reventado.... Sera la edad...?
Por fin a las 19:00 h he llegado a destino y Alex, amigo de mi hija Belén y de Dani, me ha atendido con todo lujo... y yo he abusado un poco de el, colada, cama, cena, cerveza, desayuno y una grata conversación... Alex, Muchas Gracias por tu generosa hospitalidad.
3 comentarios:
Jorge que chulada de fábrica, lo que habrás disfrutado viéndo esas magníficas motos. Vaya viaje impresionante que estás haciendo. Llega pronto, pero no corras, jejeje, como dice la madre de Carlos Sainz. Buen viaje de vuelta y un fuerte abrazo.
Espero que hayas disfrutado de la visita a la fábrica de BMW, del resto del viaje es evidente. Sabes que haría lo que hiciera falta, incluso intentar convencer a los alemanes cabezotas de cambiar el día..... aunque al final hayamos sido nosotros quienes nos adaptemos a sus horarios..... había que intentarlo!!!! Me encanta que estés haciendo realidad un sueño!!!
Cuñado, ha sido un verdadero placer poder acogerte y servirte de "Boxes". Esperamos que el repostaje de combustible (gin tonic) y el cambio de neumáticos (dormir en una cama) te hayan dado las revoluciones suficientes para llegar a meta. Cuídate y suerte campeón, nos vemos en Graná.
Publicar un comentario